Calle Méndez Álvaro, 56. 28045 - Madrid
+34 648 20 20 80
gestion@amigosempresarios.es

Acuerdo con la Cámara de Comercio Hispano- Danesa

La Asociación Española Amigos Empresarios, siguiendo su propósito de fomentar las relaciones y la colaboración con organizaciones que defiendan los valores y principios empresariales, ha firmado un acuerdo con la Cámara de Comercio Hispano-Danesa, con el objetivo de trabajar de forma conjunta para la consecución de objetivos comunes.

La Cámara Hispano Danesa es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como fin principal apoyar los negocios y las relaciones entre empresas y profesionales de España y Dinamarca.

Gracias a la firma de este acuerdo, se facilitará el contacto y conocimiento entre los miembros de ambas asociaciones, pudiendo además beneficiarse de las ventajas correspondientes a la membresía de cada una de ellas.  

La AEAE y la Cámara de Comercio Hispano- Danesa, trabajarán conjuntamente para la organización de actividades, conferencias, reuniones y eventos que promuevan las relaciones y sinergias entre empresarios y emprendedores, tanto españoles como daneses. Asimismo, se comprometen a colaborar en todas aquellas acciones futuras que tengan por finalidad el fomento de la unidad empresarial y el desarrollo económico.

Más información, PINCHE AQUI

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.