Área de Iniciativas y Propuestas

La  Misión del Área de Iniciativas y Propuestas, acordada por sus miembros, es  dinamizar permanentemente la misión y visión, los objetivos y  la estrategia de la Asociación y proponerla a la Junta Directiva para su aprobación, en su caso, a medida que se vayan desarrollando e implantando las actividades y se planteen nuevos retos y oportunidades.

Formarían, asimismo, parte esencial de la misión ayudar a canalizar las diversas propuestas  formuladas por las diferentes áreas, así como impulsarlas, reforzarlas y coordinarlas para evitar solapamientos entre ellas para ser sometidas a la aprobación, en su caso de los órganos competentes.

Un tercer cometido es la identificación y propuesta de  ideas e iniciativas propias del área para su posterior desarrollo. La realización de las propuestas será llevada a cabo, bien directamente o  solicitando el apoyo de otras  áreas en razón de sus propios cometidos.

Una primera iniciativa es la creación de una Plataforma de Debate, que mantendrá reuniones con periodicidad, al menos, trimestral.  A estos debates se invitará a una personalidad relevante, especialista en el tema que se desee tratar, que ha de ser del interés de nuestros asociados.

Correo electrónico: iniciativas@amigoscamara.es

A %d blogueros les gusta esto: