Área de Patrocinio y Publicidad

Sobre la base de ASOCIADOS DE PLENO DERECHO de la ASOCIACION AMIGOS EMPRESARIOS, propondremos crear la figura de PATROCINADORES de eventos organizados en el PROYECTO AMIGOS.

Las empresas integradas como SOCIOS DE PLENO DERECHO EN LA ASOCIACION AMIGOS EMPRESARIOS que por su especialidad industrial o comercial, por su volumen de oferta, o  singularidad,  deseen hacer llegar sus productos a los demás asociados y/o a los madrileños en general, PATROCINARAN en condiciones preferentes una amplia gama de actuaciones al servicio de todos los Asociados y Simpatizantes, que como potenciales clientes y consumidores accederán a los beneficios que se les brindará, gratuitamente o con descuentos y condiciones especiales.

Podrán ser PATROCINADORES de eventos todos las empresas y organismos públicos o privados sin distinción.

La figura de EMPRESA PATROCINADORA dentro de AMIGOS EMPRESARIOS es la propia de empresas que, asumiendo que el patrocinio de eventos se basa en ofrecer un beneficio directo a las personas a quien se dirige, al tiempo que el patrocinio se ve compensado de su inversión por el retorno derivado de la publicidad comercial de la actuación.

Como EMPRESA PATROCINADORA, podrá concertar con nuestra Institución uno o varios de las actuaciones que se le pondrán a disposición desde hacer posible la celebración de CONCURSOS, CONCIERTOS, CURSOS, CONFERENCIAS, etc., donde en su condición de patrocinador podrá PUBLICITARSE en correspondencia, haciendo que su patrocinio tenga compensación y sea considerada como inversión positiva.

La ASOCIACION AMIGOS EMPRESARIOS concertará acuerdos especiales para disponer la ubicación de locales donde desarrollar los eventos e iniciativas que lo requieran.

Te invitamos a que colabores en esta área con acciones de patrocinio, esponsorización o publicidad en los eventos y actividades de la AAE.

Te ayudamos también a generar una relación bilateral para generar recursos y apoyo en campañas que beneficien el desarrollo de las empresas.

Correo electrónico: patrocinio@amigoscamara.es

A %d blogueros les gusta esto: