Área de Redacción Revista AE

Revista Digital

Una de las actuaciones que la Asociación AMIGOS EMPRESARIOS pretende llevar a cabo, es la edición de una revista informativa de carácter periódico donde informaremos:

  • NOTICIAS sobre legislación Fiscal, Laboral y Mercantil, de interés para los Empresarios Madrileños.
  • HISTORIAS, anécdotas y curiosidades relativas a la evolución y desarrollo de Madrid, en aspectos tan diversos como urbanísticos, estructurales, demográficos, sociales y populares.
  • CALENDARIO de eventos que la COMUNIDAD DE MADRID ofrece a sus ciudadanos.
  • Publicación de ofertas y beneficios que las Empresas Patrocinadoras pongan a disposición de las  empresas y representantes asociados a la ASOCIACION AMIGOS EMPRESARIOS.

Hemos de crear y desarrollar los instrumentos necesarios para hacer conocer la existencia de la propia Revista tanto por los asociados de nuestra Institución que se integran en ella, como a los madrileños en general y las asociaciones e instituciones públicas en particular, pues de su divulgación dependerá en gran medida el éxito de la misma.

Es propósito editar la Revista con carácter periódico, publicando en redes sociales un avance de los contenidos y dándole una amplia divulgación.

La edición de la Revista será de carácter digital. Para que tenga una base y soporte firme, se hará llegar a cada uno de los Patrocinadores, a las Instituciones públicas que nos apoyen y participen en el capítulo reservado para noticias de interés emitidas por la Comunidad y Ayuntamiento de Madrid.

En la revista AMIGOS EMPRESARIOS se incluirá un calendario donde se describan actividades, eventos culturales formativos o lúdicos que las más de 700 Fundaciones e Instituciones vienen ofreciendo a los madrileños, de modo que los AMIGOS EMPRESARIOS tengan información relativa a sus programas.

La revista AMIGOS EMPRESARIOS pondrá al servicio de las Fundaciones e Instituciones la posibilidad de incluir la información de sus actividades en nuestro calendario.

Correo electrónico: editorial@amigoscamara.es

A %d blogueros les gusta esto: