Calle Méndez Álvaro, 56. 28045 - Madrid
+34 648 20 20 80
gestion@amigosempresarios.es

Asociacionismo, ¿Para qué?

Jesús Gatell, Vicepresidente de la AEAE.

Vivimos tiempos difíciles, tiempos en los que predomina la incertidumbre, la inseguridad y la desconfianza. En este escenario, viene obligado el empresario a desarrollar su labor, insustituible y estratégica: la de crear riqueza, empleo y bienestar.

A veces, y en momentos difíciles, el empresario se ha dirigido al asociacionismo buscando soluciones y ayuda a sus problemas, y ha sentido, en ocasiones, que sus inquietudes y problemas no han sido compartidos ni entendidos. Ha sentido la SOLEDAD de la incomprensión, de la distancia, de la falta de EMPATIA, CERCANIA, COMPRENSION…

Por otro lado, podemos comprobar que los Gobiernos, en demasiadas ocasiones, se comportan de forma alejada y no concurrente a los verdaderos y acuciantes problemas de los empresarios. Sus reacciones y medidas propuestas son lentas y a menudo ajenas a las necesidades empresariales, produciendo en el ciudadano una triste sensación de DESAMPARO, de DESENCUENTRO y LEJANIA.

Es en este escenario, que un grupo de empresarios y profesionales nos hemos unido, creando la Asociación Española Amigos Empresarios, que a través de su MISION, VISION y VALORES, pretende fomentar la AMISTAD y CERCANIA entre los empresarios, buscando puntos de encuentro y AYUDA. Creemos que la mejor manera de comunicarnos es escuchando.

Nuestra Asociación desea dar contestación a la cuestión: ¿Para qué formar parte de una Asociación?

  1. Porque usted no es un miembro más, usted es parte integrante y protagonista.
  2. Encontrará en el seno de la asociación empresarios que le ayudarán, sin burocracias.
  3. Un potente Networking en el que se propiciará la transmisión de conocimiento y casos de éxito entre los propios asociados.
  4. Nuestra fuerza es la Unión, y la Transparencia de ahí la importancia de su participación.
  5. Fomentamos la Amistad y la Generosidad, que le harán sentirse querido y cercano.

Hoy, asociarse es una necesidad y una oportunidad, encontrando en la Asociación Española Amigos Empresarios, un refuerzo, una solidaridad y una ayuda a sus inquietudes y necesidades.

Conózcanos a través de nuestra web www.amigosempresarios.es. Facilítenos su contacto y de manera personalizada contestaremos a todas sus cuestiones.