Calle Méndez Álvaro, 56. 28045 - Madrid
+34 648 20 20 80
gestion@amigosempresarios.es

Carta de Bienvenida

JESÚS GATELL. VICEPRESIDENTE DE LA AEAE.

Foto Jesus Gatell
Jesús Gatell Pámies

Estimado/a amigo/a,

Desde hace ya, 41 años, estoy comprometido con el Asociacionismo Empresarial, y los últimos, más de 16, en calidad de Vocal y Presidente de la Comisión de Turismo, Ferias y Reuniones de nuestra querida Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid.

Constato que lo difícil no es «llegar», sino, saber «irse». No me he presentado a las pasadas elecciones, por entender que nuevos representantes enriquecerán la labor del Pleno, al tiempo que creo, que las renovaciones de los puestos y representaciones, rejuvenecen, dinamizan y aportan valor a nuestra Institución.

Mi labor de estos años ha sido posible gracias a la cercanía, generosidad y profesionalidad de los hombres y mujeres que componen la estructura laboral de la Institución, que con su cotidiano y eficiente trabajo, hacen posible la feliz realidad de nuestra Cámara. A todos ellos mi más sincero reconocimiento.

Del mismo modo, he aprendido de las grandes cualidades de las personas, que como tú, formáis parte del Pleno, Comité Ejecutivo y Presidencia. Ha sido gratificante asistir a los Plenos (creo que solo he faltado a uno en estos años), por tener la ocasión de disfrutar de tu presencia, compartiendo inquietudes y propuestas en beneficio de las empresas y los sectores que componen el tejido empresarial madrileño.

Estos son momentos de cambios, nuevos retos, buscando siempre lo mejor y más competitivo para nuestras empresas, con la Innovación Disruptiva y las TIC´S en la Sociedad de la Nueva Economía. Peter Drücker afirmaba: “Las relaciones entre instituciones, no se basan ni en el poder ni la fuerza. Se basan en la confianza, y no significa que se caigan bien, sino en que uno pueda confiar en el otro”. Y por qué no hacer nuestras las palabras de Mahatma Gandhi: «Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo», con lealtad y compromiso.

A partir de ahora, voy a tener más tiempo para mi familia y para cuanto puedas precisar de mí. Servir a la AEAE a es servir al empresariado.