Calle Méndez Álvaro, 56. 28045 - Madrid
gestion@amigosempresarios.es

Carta abierta de nuestro Presidente dirigida a Presidentes y Gestores de Entidades (Asociaciones, Fundaciones e Instituciones) para formar parte de una Plataforma de Interés Común

Antonio Cebrián Alarcón, Presidente de la Asociación Española Amigos Empresarios AEAE.

Estimado amigo y compañero.

Convencidos de que la situación de crisis económica que padecen nuestros asociados por los efectos perversos de la Pandemia por el Covid lo es con especial virulencia sobre las medianas, pequeñas empresas, pymes y autónomos, hemos de tomar consciencia de que seremos capaces de ayudarles si trabajamos JUNTOS PARA LA SUPERVIVENCIA DE NUESTRAS EMPRESAS.

Con éste objetivo estamos alcanzando Acuerdos de Colaboración con Entidades (Asociaciones, Fundaciones e Instituciones), con las que compartimos sinergias en el objetivo común, creando una PLATAFORMA TRANSVERSAL DE ENTIDADES DE INTERES EMPRESARIAL ECONOMICO Y SOCIAL., desde donde defender la Libertad de mercado, el respeto de la sociedad al estamento empresarial como creador de riqueza, puestos de trabajo y bienestar social, dentro de un Estado de Derecho donde la Seguridad Jurídica siga amparada por la Constitución Democrática que gozamos en España.

Te invito a acceder a la web de nuestra ASOCIACION ESPAÑOLA AMIGOS EMPRESARIOS, www.amigosempresarios.es y conocer tanto nuestros planteamientos, como las Entidades (Asociaciones, Fundaciones e Instituciones), ya incorporadas con Acuerdos de Colaboración. Colaboración que respetando el concepto de transversalidad contemplará acometer acciones que beneficien a los colectivos representados.

Ante la inminente puesta a disposición de las empresas con negocios necesitados de ayudas y subvenciones, de fondos procedentes de la Unión Europea para su recuperación económica, es necesario, prioritario y urgente, desarrollar herramientas y propuestas para que desde nuestras Organizaciones se participe en la asignación de dichos fondos.

Te adjunto también un Power Point de Presentación de AEAE, y un ejemplar del ACUERDO MARCO que te proponemos suscribir, como declaración de intenciones de llevar a cabo acciones concretas conjuntas.  Presentación de la Asociación y Acuerdo Marco Asociaciones.

Planteamos celebrar en Octubre/Noviembre un Congreso General de Entidades vinculadas para dar a conocer a la Sociedad, las Administraciones, y a los empresarios, el Proyecto Amigos que defendemos.

Gracias por tu tiempo. Espero poder contar con tu Asociación en la tarea que nos cabe emprender.  Nuestros asociados lo esperan.

ADJUNTO:

Antonio Cebrián Alarcón