Objetivos

Las Propuestas del Proyecto emprendido por la ASOCIACION AMIGOS EMPRESARIOS*, son las siguientes:

  1. Invitar a afiliarse como Amigos de pleno derecho en LA ASOCIACION AMIGOS EMPRESARIOS* a las empresas grandes, medianas, pequeñas y autónomos que componen el tejido empresarial de Madrid y su mercado de influencia, fomentando la unión y relaciones entre ellos y afilien a sus colaboradores como ASOCIADOS beneficiándoles junto a sus familias de las ventajas de acceso a los eventos que pondremos a su disposición con acciones de patrocinio, concursos y actividades de contenido social y lúdico
  2. Crear canales de Información de interés empresarial mediante edición de una publicación periódica digital y con soporte impreso.
  3. Publicación de noticias de Madrid, recomendaciones de gestión, mediación, representación, etc.
  4. Edición de un CALENDARIO de actividades desarrolladas por Entes públicos y FUNDACIONES empresariales e institucionales.
  5. Desarrollar conciertos de acuerdo con Instituciones (Organizaciones, Fundaciones)  para realizar cursos especiales de posgrado en conocimientos prácticos que sean reconocidos en otros países, facilitando la proyección internacional de nuestros graduados

Los empresarios de Madrid y sus empleados, han situado a MADRID en el primer lugar entre las Regiones de España, tanto en PIB total, como Per cápita (32.723 euros en 2016).

Madrid cuenta con 715 empresas que han alcanzado una facturación superior a cien millones de euros, 1.300 lo hacen superando los cincuenta millones y 6.300 más de cinco millones.

Desde la ASOCIACION AMIGOS EMPRESARIOS*, invitamos y proponemos que todos ellos INCREMENTEN SU PARTICIPACION, y colaboren activamente con nosotros en:

  • Proponer mecanismos para la integración de los empresarios grandes, medianos, pequeños, autónomos y personas que participan en sus actividades. Y que sus relaciones sean cercanas en lo social y eficaces en lo económico.
  • Que el mutuo conocimiento de los productos y servicios que ofrecen fomente el intercambio entre productores y consumidores madrileños en aras a una mejor gestión de costes y resultados.
  • Posibilitar que todas las personas que con su dedicación y esfuerzo trabajan cada día en Madrid sientan y perciban que forman parte de una gran familia que tiene una casa común en NUESTRA INSTITUCION.
A %d blogueros les gusta esto: