Antonio Cebrian

¡HOLA! Bienvenido a la Asociación Amigos Empresarios*.

Foto Antonio Cebrian

 

Antonio Cebrián Alarcón.
Presidente AAE.

La ASOCIACION AMIGOS EMPRESARIOS* es la PLATAFORMA DE EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES donde se han de integrar los empresarios en ejercicio para estrechar vínculos entre sí y con los jóvenes emprendedores que accedan a potenciar el tejido productivo de la Comunidad de Madrid, trabajando por el bienestar de sus ciudadanos.

NUEVOS TIEMPOS, NUEVOS OBJETIVOS, NUEVA FORMA DE ACTUAR. Asociados en acciones de interés común.

La Asociación, desde su concepto de PLATAFORMA DE EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES será un lugar de coincidencia donde todos ellos puedan participar activamente en sus objetivos desde la base de sus necesidades reales, y la fuerza de la unidad para reivindicar el reconocimiento de la sociedad y el derecho a que las Administraciones Públicas atiendan sus demandas.

En la AAC estamos desarrollando  Acciones de Networking fomentando la colaboración de los empresarios madrileños entre si, propiciando el intercambio de productos y servicios, y favoreciendo la búsqueda de nuevos mercados para su desarrollo.

ASOCIATE Y OFRECE publicitando gratis tu negocio ante los asociados y los ciudadanos de Madrid. Compra y vende disfrutando y concediendo condiciones especiales entre los asociados,  sin gastos ni comisiones de intermediarios.

La creación de un programa de Mentoring donde la vitalidad y el conocimiento de nuevas herramientas de trabajo que los nuevos jóvenes emprendedores aportan, se vea completada con la disposición a compartir con ellos la experiencia de mayores dispuestos a ponerse a su disposición, fomentando iniciativas de interés mutuo, búsqueda de nuevos mercados, etc., será otra de las actuaciones que ofrecemos.

Asociarse no cuesta nada, es gratuito, la aportación de nuestros asociados es lo esencial.  Conócenos.

Entra en hazte-socio e inscríbete como Socio Simpatizante. Pregúntanos tus dudas. Y si decides ser más activo participando en formular propuestas y peticiones a los demás, y/o a la Administración Pública, estaremos encantados de recibirte como Socio de Pleno Derecho.

TE ANIMAMOS para que lo hagas postulándote  como vocal de la Junta Directiva y colaborador activo de las Áreas de Desarrollo que acometerán acciones positivas y ambiciosas.

Contigo la PLATAFORMA DE EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES será un elemento de equilibrio entre medianos, pequeños empresarios y autónomos, y un nexo de unión con los grandes y las Organizaciones sectoriales de industriales y comerciantes madrileños con quienes estableceremos vínculos de reconocimiento recíproco en aras de obtener beneficio mutuo de las relaciones.

Contigo nuestra Asociación y la Plataforma será el vehículo desde donde reclamaremos medidas de apoyo y justicia que se traduzcan en bajadas de la carga impositiva que soportamos,  y en estos momentos de crisis en que nuestros negocios se encuentran en grave situación de supervivencia, nos sean condonados los impuestos que no podremos pagar. No queremos aplazamientos que para nada sirven.  Pedimos y reclamamos su condonación.

Afectuosamente,

ANTONIO CEBRIAN ALARCON.

Presidente de la Asociación Amigos Empresarios.

 
A %d blogueros les gusta esto: