Calle Méndez Álvaro, 56. 28045 - Madrid
+34 648 20 20 80
gestion@amigosempresarios.es

El prestigioso despacho Riba-Vidal Abogados especializado en el asesoramiento a empresarios en los negocios se convierte en Socio Corporativo de la AEAE

Riba-Vidal Abogados, despacho especializado en la asistencia jurídica a empresarios y directivos, tanto en el ámbito negocial como en sus relaciones privadas, se incorpora a la Asociación Española Amigos Empresarios AEAE.

Como nuevo Socio Corporativo, Riba-Vidal Abogados dispondrá de una ficha personalizada en la web de la AEAE en la que podrá reflejar su imagen corporativa y todos sus datos, podrá hacer uso del aparado de Páginas Amarillas en el que ofrecerá sus productos y servicios y además podrá publicitar sus eventos y actos en el Calendario de Eventos de la web de la AEAE, entre otros beneficios.

Este acuerdo responde a una colaboración basada en la promoción y desarrollo tanto del sector empresarial como de la imagen de los empresarios, y tendrá como ejes de actuación trabajar conjuntamente en la transmisión del conocimiento, la organización de eventos, actividades, conferencias y reuniones que promuevan el desarrollo económico y social.

La AEAE sigue creciendo en apoyos, tanto particulares, como corporativos e institucionales, contando a día de hoy con más de 660 afiliados, 31 acuerdos con distintas entidades de carácter empresarial y social y cuenta con más de 28.000 seguidores en LinkedIn.

Riba-Vidal Abogados

Despacho que nace en 1991 con vocación de asistencia legal a empresarios, consejeros y directivos en el ámbito de los negocios. El nuevo proyecto de creación de nuestra firma tuvo como elemento central la especialización en el área de litigación. Desde entonces, Riba-Vidal Abogados ha seguido un crecimiento constante en todas las áreas del asesoramiento legal, pero teniendo siempre como key bussiness el litigio, el pleito en todos los órdenes jurisdiccionales. A día de hoy, nuestro equipo está compuesto por 25 abogados, repartidos entre las oficinas de Madrid y Barcelona, gran parte de los cuales ha desarrollado íntegramente su carrera profesional en el despacho, pero siempre ligados a la docencia y a la formación.