Calle Méndez Álvaro, 56. 28045 - Madrid
+34 648 20 20 80
gestion@amigosempresarios.es

Firma del acuerdo con la ASE

ASE

Nuestra Asociación ha rubricado un nuevo acuerdo marco de colaboración con la Asociación Social Empresarial, sumando así más apoyos con estos convenios de colaboración que consolidan cada día más la AEAE.

El acuerdo ha sido firmado por el Presidente de la ASE, Luis H. de Larramendi y su Vicepresidente, Javier J. Fernández- Cid Plañiol, mientras por parte de la AEAE han estado presentes el Secretario General, Fernando Arnaiz y vocal del Comité Ejecutivo de AEAE, Javier Comas, en representación del Presidente, Antonio Cebrián Alarcón, por encontrarse fuera de Madrid temporalmente.

El Presidente de la ASE, Luis H. de Larramendi y su Vicepresidente, Javier J. Fernández- Cid Plañiol. Por parte de la AEAE, el Secretario General, Fernando Arnaiz y Javier Comas, miembro del Comité Ejecutivo de AEAE.

Este acuerdo marco responde a una colaboración basada en la promoción y desarrollo del sector empresarial, fomentando la participación en las iniciativas empresariales, así como el crecimiento y la sostenibilidad de las empresas, especialmente respecto de las pertenecientes a ambas asociaciones.

Asimismo, ambas entidades rabajarán conjuntamente en la organización de eventos, actividades, conferencias y reuniones que promuevan la unidad de empresarios y emprendedores, favoreciendo el desarrollo económico y social y las colaboraciones empresariales en diversos ámbitos.

ASE

Acción Social Empresarial (ASE) es una asociación privada de Empresarios, Directivos y profesionales de la Empresa, constituida de acuerdo con las normas del vigente Código de Derecho Canónico, y erigida por la Conferencia Episcopal Española (CEE) como persona jurídica. Se rige por estos Estatutos y por las normas canónicas que le sean aplicables. Carece de fin de lucro y estará inscrita en el Registro de Entidades Religiosas.