Calle Méndez Álvaro, 56. 28045 - Madrid
+34 648 20 20 80
gestion@amigosempresarios.es

La AEAE incorpora a su Junta Directiva a Marcos Francoy y a Jorge C. Juárez

La Asociación Española Amigos Empresarios AEAE, incorpora a su Junta Directiva a Marcos Francoy y a Jorge C. Juárez, que además se integran en el Área de Desarrollo de Alianzas y Colaboraciones.

Marcos Francoy es Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y Experto en M&A por el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE). Con más de diez años de trayectoria profesional, comenzó trabajando para un despacho en el que se encargaba de la gestión integral de expedientes de ejecuciones hipotecarias y dinerarias para la caja de ahorros de más entidad de Aragón. En 2014 fundó su propio despacho de abogados, para incorporarse posteriormente como Asociado en el año 2020 en el despacho Pajares & Asociados Abogados, siendo igualmente Socio de la Red Internacional de Negocios con Sede en España (RIN). Considera que: “La supervivencia del tejido empresarial español es, sin duda, garantía de avance del país”.

Por su parte, Jorge C. Juárez lleva más de veinticinco años como empresario. Para Jorge, ser empresario, “es una razón de ser”. Es Fundador y Director General de SIGHORE-ICS, compañía familiar de proyectos y soluciones informáticas para la hostelería y la restauración moderna. Desarrollando un software propio e innovador, con un front y un back que cubre todas las necesidades del canal HORECA. Con instalaciones en España, Andorra, Francia, Portugal, Italia, Reino Unido, Argentina, Perú y México. Es diplomado en Dirección de Empresas de Servicios por EADA Business School y en Dirección de PIMES por la fundación EMI. Es miembro activo de PIMEC, del Food Service Institute de España, del Cluster FoodService de Catalunya, del COACB y por supuesto de la AEAE.

En palabras de Antonio Cebrián, Presidente de la AEAE, “Quiero dar la bienvenida a la Junta Directiva tanto a Marcos Francoy como a Jorge C. Juárez, pues con sus propuestas y participación activa la eficacia en el desarrollo de nuestro proyecto se verá fortalecida”.

La Junta Directiva es el órgano colegiado de gobierno de la Asociación y está compuesta por, entre otros Miembros, por el Presidente de la AEAE, Antonio Cebrián, los Vicepresidentes Jesús Gatell y Leopoldo Arnaiz, además del Secretario General, Fernando Arnaiz y resto de Vocales de Comité Ejecutivo.