Calle Méndez Álvaro, 56. 28045 - Madrid
+34 648 20 20 80
gestion@amigosempresarios.es

La AEAE firma un acuerdo de colaboración con Food Service Institute

La Asociación Española Amigos Empresarios (AEAE) firma un acuerdo con Food Service Institute (FSI) que tiene como principal objetivo la promoción y desarrollo del sector empresarial, fomentando la participación en las iniciativas empresariales, así como el crecimiento y la sostenibilidad de las empresas, especialmente respecto de las pertenecientes a ambas asociaciones.

Este convenio ha sido firmado por Javier Rueda Quintero, Secretario General de FSI y por Antonio Cebrian Alarcon, Presidente de la AEAE, que ha mostrado su enorme satisfacción por el acuerdo alcanzado. A la reunión previa a la firma asistieron Fernando Arnaiz Ramos, Secretario General de la AEAE y Jorge C. Juárez Ayuso, Miembro de la Junta Directiva y Socio de Pleno Derecho de la AEAE.

De izquierda a derecha: Javier Rueda, Fernando Arnaiz y Jorge Juárez.

Entre los socios de FSI se encuentran empresas de la talla de The Coca-Cola Company, Unilever, Juver Alimentación, Campofrío, Grupo Bimbo, El Pozo Alimentación, Grupo Nueva Pescanova, Garcia-Carrión, Gallina Blanca o Nomen Foods entre otras.

La AEAE pone así a disposición de FSI los servicios ofrecidos por sus distintas áreas de trabajo, destacando especialmente aquellas en las que se produzcan sinergias y posibles alianzas con los socios de ambas organizaciones. Otro de los puntos recogidos en dicho marco es que trabajará conjuntamente en la organización de eventos, actividades, conferencias y reuniones que promuevan la unidad de empresarios y emprendedores, favoreciendo el desarrollo económico y social y las colaboraciones empresariales en diversos ámbitos.

Food Service Institute (FSI)

Organización sin ánimo de lucro que agrupa a directivos y propietarios de empresas de restauración, proveedoras, distribuidoras y operadoras, para compartir e intercambiar opiniones sobre el negocio a través de sesiones de trabajo, reuniones y elaboración de informes técnicos.