Calle Méndez Álvaro, 56. 28045 - Madrid
+34 648 20 20 80
gestion@amigosempresarios.es

La Asociación Española Amigos Empresarios AEAE amplía su Junta Directiva e incorpora a cinco miembros más

La Asociación Española Amigos Empresarios AEAE, que en lo que llevamos de 2021 ha experimentado un crecimiento exponencial en su número de socios, entidades vinculadas y en todas sus áreas de desarrollo, sigue incorporando a empresarios relevantes a su Junta Directiva, contando ya con 38 miembros, siendo 9 los empresarios de este órgano que además pertenecen al Comité Ejecutivo.

Las incorporaciones, que proceden de todo el territorio nacional, son las siguientes:

Antonio Cebrián, Presidente de la AEAE, ha dado la bienvenida a los nuevos Miembros de la Junta Directiva, que a su vez también han agradecido la posibilidad de formar parte de este órgano de representación.

Además de a la Junta Directiva, se incorporan a distintas Áreas de Desarrollo como la de Alianzas y Colaboraciones (Alberto González Atanes, Alex Munné Gómez y Francisco Presa), Iniciativas y Propuestas (Miriam García Armesto y Alberto González Atanes) y Relaciones Institucionales (Alex Munné Gómez).

Asociación Española Amigos Empresarios AEAE

Plataforma de integración multisectorial participada transversalmente por empresarios, emprendedores y autónomos, tanto directos, como compartidos con asociaciones, entidades y organizaciones. Sus principales objetivos son la unidad para la supervivencia y el crecimiento de nuestras empresas y el fomento del espíritu empresarial. Actualmente cuenta con más de 660 socios en todas sus categorías, 31 entidades con las que ya ha suscrito un acuerdo de colaboración, contando con más de 28.000 seguidores en LinkedIn. Puedes hacerte socio aquí.