Calle Méndez Álvaro, 56. 28045 - Madrid
+34 648 20 20 80
gestion@amigosempresarios.es

La Asociación Española Amigos Empresarios AEAE celebra su “II Encuentro Nacional Amigos Empresarios”

La convocatoria de la AEAE reunió a más de 80 empresarios, entidades empresariales y sociales en el Hotel Princesa Plaza Madrid para su II Encuentro Nacional.

El evento contó, entre otras, con las intervenciones del presidente de la Asociación Don Antonio Cebrián, el vicepresidente Don Jesús Gatell y el secretario general Don Fernando Arnaiz.

Fue un momento para el encuentro y la conexión entre los participantes.

Aunar fuerzas para contribuir entre todos a la supervivencia y mantenimiento de las empresas, fue el objetivo del evento, donde los integrantes de la Asociación que asistieron al evento, pudieron ponerse cara e intercambiar experiencias en un marco presencial y cercano.

Agradeciendo la presencia de todos los asistentes y en especial de las contribuciones que hicieron algunos miembros como Don Jesús Gatell entregando su libro firmado de su puño y letra a todos los asistentes. O la guitarra donada por Don Manuel Rodriguez, así como otros premios que se sortearon y cuya recaudación de más de 1500€, fue destinada a la gran iniciativa de la Fundación REMAR en favor de la situación que está atravesando Ucrania, donde a través de sus voluntarios se está ayudando a multitud de personas que están pasando grandes dificultades.

Estos gestos de generosidad, no son sino el reflejo del espíritu y del gran valor humano y afectivo que une a las empresas y miembros integrantes de la asociación. Como dijo el presidente en su intervención “este evento da sentido al nombre de nuestra Asociación. No es casual que seamos Empresarios, que seamos Amigos y que seamos Españoles”.

Don Jesús Gatell en su intervención, nos habló del tema principal de su libro: el amor.

Hace falta más amor en el mundo y el conflicto actual de Rusia y Ucrania, no hubiera existido. También puso de relevancia lo que él considera la esencia de todo en el entorno empresarial: “Dónde hay una empresa hay una decisión valiente” para cerrar su discurso con una frase llena de amor: “Amar y serán amados”.

Para finalizar el encuentro, el presidente Don Antonio Cebrián felicitó a los ponentes que participaron en el Ciclo de Conferencias en el mes de enero y agradeció a todos los socios y entidades que asistieron al encuentro animándoles a difundir el mensaje de la Asociación de unión, compromiso y esfuerzo por trabajar en beneficio de todo el tejido empresarial, aumentando el número de socios y continuar participando de las iniciativas y encuentros que se organicen en el futuro, porque “todos juntos, lo podemos hacer”.