Calle Méndez Álvaro, 56. 28045 - Madrid
+34 648 20 20 80
gestion@amigosempresarios.es

La Asociación Iberoamericana de gestión de Riesgos y Seguros (AIGRYS España), nueva Asociación Vinculada a la AEAE

En esta ocasión la AEAE incorpora a AIGRYS, la Asociación Iberoamericana de gestión de Riesgos y Seguros como nueva Asociación Vinculada, dentro de su plan de incorporación continua de instituciones que integren su plataforma transversal.

A la firma del acuerdo acudieron por parte de la AEAE su Presidente, Antonio Cebrián, y su Secretario General, Fernando Arnaiz. Y por parte de AIGRYS España su Presidente Ejecutivo, Ángel Paz Paz.

El acuerdo tiene como objeto una colaboración basada en la promoción y desarrollo del sector profesional empresarial, concretamente en lo referente a la gestión de riesgos y seguros, fomentando la participación en las iniciativas profesional y empresariales, así como el crecimiento de los profesionales y empresas, especialmente las pertenecientes a ambas instituciones.

Entre otros puntos, destaca también que se trabajará en la puesta en marcha de manera conjunta en la organización de eventos, talleres, conferencias o reuniones, que promuevan la unidad de los empresarios y emprendedores, favoreciendo el desarrollo económico y social y las colaboraciones empresariales en diversos ámbitos.

AIGRYS, Asociación Iberoamericana de gestión de Riesgos y Seguros

Asociación, sin ánimo de lucro, de profesionales que investiga y desarrolla los estándares y modelos sobre la gestión de riesgos y seguros, fomentando la aplicación de las buenas prácticas y cultura organizacional, a través del conocimiento y experiencia de sus asociados. Su visión es ser una asociación reconocida en el ámbito nacional e internacional, por el asesoramiento en la implementación del sistema de gestión de riesgos y seguros en las empresas.