Calle Méndez Álvaro, 56. 28045 - Madrid
+34 648 20 20 80
gestion@amigosempresarios.es

La Fundación Junior Achievement España es la última Entidad Vinculada a la AEAE

En la Asociación Española Amigos Empresarios (AEAE) seguimos incorporando apoyos de Entidades Vinculadas (Asociaciones, Fundaciones, ONG´s e Instituciones) con las que compartimos sinergias en el objetivo común de ser una Plataforma Transversal de Entidades de Interés Empresarial, Económico y Social, desde donde defender la libertad de mercado, el respeto de la sociedad al estamento empresarial como creador de riqueza, puestos de trabajo y bienestar social, dentro de un Estado de Derecho donde la seguridad jurídica siga amparada por la Constitución Democrática que gozamos en España.

La última de las Entidades Vinculadas es la Fundación Junior Achievement España, que trabaja con centros educativos, organizaciones empresariales y gobiernos para proporcionar a los jóvenes experiencias que les ayuden a desarrollar las habilidades y competencias necesarias para triunfar en una economía global.

Este convenio ha sido firmado por Lucía de Zavala Centra, CEO de la Fundación Junior Achievement España y por Antonio Cebrian Alarcon, Presidente de la AEAE.

La AEAE pone así a disposición de Fundación Junior Achievement España los servicios ofrecidos por sus distintas áreas de trabajo, destacando especialmente aquellas en las que se produzcan sinergias y posibles alianzas con los socios de ambas organizaciones, siendo además otro punto destacado del acuerdo que la Fundación Junior Achievement España podrá ofrecer sus programas educativos a la AEAE atendiendo a la disponibilidad de los mismos.

Fundación Junior Achievement España

Junior Achievement nace en EEUU en el año 1919. Con casi un siglo de historia se ha convertido en una de las  organizaciones  internacionales  sin ánimo de lucro, dedicada a promover la formación emprendedora, la educación financiera y la preparación laboral, más grandes del mundo.

Creada en España en el año 2001, JA trabaja con centros educativos, organizaciones empresariales y gobiernos para proporcionar a los jóvenes experiencias que les ayuden a desarrollar las habilidades y competencias necesarias para triunfar en una economía global.