Calle Méndez Álvaro, 56. 28045 - Madrid
+34 648 20 20 80
gestion@amigosempresarios.es

Proclama de Unidad

ANTONIO CEBRIÁN. PRESIDENTE DE LA AEAE.

Queridos amigos,

Un grupo de empresarios hemos creado la Asociación Española Amigos Empresarios con el objetivo decidido de propiciar la unidad entre las empresas madrileñas y españolas en general, y juntos trabajar en este momento complicado para reiniciar la actividad de la industria, el comercio y los servicios cerrados durante la cuarentena por el COVID-19.

Se calcula el cierre de no menos de 240.000 negocios de pequeños empresarios y autónomos, y la pérdida de más de un millón y medio de puestos de trabajo.

Nos preocupa mucho la pérdida del poder adquisitivo de los españoles, consecuencia de la precariedad del empleo que empresas y emprendedores no podrán crear por efectos de la crisis económica.

Nuestra Asociación es independiente y de carácter generalista. No hay limitaciones por razones de sexo, religión, raza, creencias políticas, edad, grupos por actividades afines o profesionales.  Basta con amar España como nación  y ser españoles por nacimiento o adopción. Todos tenemos cabida en el PROYECTO AMIGOS; una iniciativa ética basada en el esfuerzo común que pretende preservar los valores que nos han situado entre las primeras naciones del mundo a nivel empresarial.

ASOCIARSE ES GRATIS. Te invitamos a visitar los contenidos de esta web y/o las publicaciones en nuestro LinkedIn.

  • HAZTE SOCIO SIMPATIZANTE. Obtendrás beneficios en eventos y condiciones especiales de ayuda y apoyo que, bajo el patrocinio solidario de empresas y organizaciones, se pondrán a tu servicio.
  • HAZTE SOCIO DE PLENO DERECHO. Si quieres participar activamente en el PROYECTO AMIGOS con iniciativas y propuestas solidarias. Te esperamos.

Os invitamos a que reenviéis esta Invitación a todos vuestros amigos, conocidos y contactos, y que estos lo hagan a los suyos.

JUNTOS SEREMOS MÁS FUERTES Y SE NOS ESCUCHARÁ MÁS.