Empresarios en acción: unimos esfuerzos para la supervivencia y progreso empresarial

Conectamos ideas para descubrir el poder de la colaboración

Generamos confianza en la Marca Empresario

Banco Sabadell ayuda a nuestros profesionales

La figura del empresario es vital para el desarrollo y bienestar de un país. Los empresarios de verdad son líderes de servicio que generan riqueza, empleo, y que crean bienes y servicios que mejoran la vida de la sociedad.

Sin embargo, prejuicios y sesgos cognitivos, unido a la ignorancia y exposición solo de los malos ejemplos, contribuyen al empobrecimiento de la figura del empresario y de sus empresas.

Los autónomos, los emprendedores, los empresarios, necesitamos que se nos valore, que se reconozca nuestra labor, que nos dejen de castigar con la presión fiscal, la inseguridad jurídica en la que nos movemos y con políticas intervencionistas.

Quiénes somos

En la Asociación Española de Amigos Empresarios somos la opción ideal para aquellos emprendedores y empresarios que buscan un espacio de apoyo y colaboración. Trabajamos en toda España para conectar a profesionales, fomentar el intercambio de ideas y promover el crecimiento empresarial. No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo profesional para obtener más información.

Asociación Española Amigos Empresarios

Desde la AEAE damos los pasos necesarios para difundir e impulsar la Marca Empresario como marca de excelencia y ejemplificar, inspirar, fomentar el espíritu empresarial, formar y organizar eventos que muestren a la sociedad la necesidad de cuidar nuestras empresas para que nuestro país sea más productivo, desciendan los niveles de paro y se viva mejor.

El porqué de la Asociación Española Amigos Empresarios (AEAE)

Para promover la Marca Empresario y su reputación como líder de servicio y columna vertebral de nuestra economía.

Para crear una red de socios y entidades vinculadas que permita trabajar en las sinergias y alianzas necesarias para el progreso de nuestras empresas. 

Para arropar a emprendedores y autónomos de este país para que no se sientan solos y compartan sus retos, dudas, sus experiencias y sus fracasos, como parte del aprendizaje hacia el progreso.

Para impulsar el cambio necesario que necesita nuestra economía y sociedad.

Para reflejar el sentir del empresario español, lo que nos preocupa, los problemas a los que nos enfrentamos y sus soluciones.

Para ayudar a difundir los mensajes positivos de la marca empresa en España.

Únete a nuestra Asociación y Amplía tu Red Empresarial

Los pilares que sostienen la AEAE

Presentación AACM

Grupo de personas con piezas de madera de un puzle en las manos

Hazte amigo del empresario en España:

  • Súmate a la transformación del Futuro Empresarial de nuestro país.
  • Conviértete en impulsor de la Marca Empresario 
  • Ayúdanos a dar voz a emprendedores y empresarios
  • Forma parte de una red indispensable para el progreso de tu negocio