AEAE: UNIMOS ESFUERZOS para la supervivencia y el progreso empresarial en España

Los Órganos de Gobierno de la Asociación Española Amigos Empresarios son:

⦁ La Asamblea General
⦁ La Junta Directiva
⦁ El Comité Ejecutivo

DECÁLOGO DE LA AEAE

Entendido como nuestro código de conducta, del que emerge nuestra forma de comprender y realizar toda nuestra actividad en pro de la búsqueda de la excelencia en la empresa española, los socios de la AEAE nos comprometemos al cumplimiento del decálogo de la asociación:

Trabajar en beneficio del empresario en España, a favor de su desarrollo y fortalecimiento. Apoyo directo al empresario para la promoción de valores y prácticas que impulsen un entorno empresarial próspero y sostenible en el país.

vision, mission, goal

Impulsar la marca empresario como marca de excelencia que contribuya a crear una sociedad más libre, justa y comprometida con el bien común.

GENEROSIDAD: Para promover relaciones empresariales inteligentes, la colaboración y la defensa de intereses comunes.
COMPROMISO y RESPONSABILIDAD: Para un posicionamiento honesto y transparente de trabajo colaborativo.
CERCANÍA: Para facilitar las relaciones mediante herramientas tecnológicas que permiten una información ágil, veraz y actualizada sobre una estructura abierta y colaborativa.

TRANSPARENCIA Y BUEN GOBIERNO

La Asociación Española Amigos Empresarios (AEAE) es una asociación sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública e inscrita el 19/02/2021 en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior (España) con el Número nacional 621420, con los siguientes datos: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA AMIGOS EMPRESARIOS – AEAE, c/ MÉNDEZ ÁLVARO nº 56 (MADRID, 28045).
La AEAE se define como una entidad apolítica y aconfesional. No está vinculada con ninguna otra entidad de índole política, religiosa o pública y tiene el compromiso de respetar la transparencia e información sobre el destino y la gestión de los fondos recibidos para garantizar y verificar su buena gestión.
La AEAE se define como es una entidad apolítica y aconfesional, asentada en valores como la libertad, el respeto, el compromiso, la responsabilidad y la transparencia e información sobre el destino y los fondos recibidos para garantizar y verificar su buena gestión.

¿Cómo nos financiamos?

Las aportaciones recibidas contribuyen al desarrollo de programas para la formación, el fortalecimiento y la sostenibilidad empresarial y social en España ,en aras de consolidar nuestro compromiso para impulsar el crecimiento y la búsqueda de la excelencia.
Memorias y cuentas anuales:
En la AEAE estamos sometidos a controles y auditorías internas para garantizar la transparencia en la gestión de los fondos. Nuestras Cuentas Anuales son presentadas en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior, según el artículo 25 de la Ley 50/2002, de 26 de diciembre. Memorias de Actividades:

ESTATUTOS

gavel, justice, judge

Los pilares de la AEAE recogidos en los estatutos son el mapa que nos guía hacia la excelencia en la marca empresario.

ÓRGANOS DE GOBIERNO

Los órganos de gobierno son el timón que dirige, impulsa y asegura la visión compartida de los miembros de la AEAE.