Conócenos

La Asociación Amigos Empresarios (AAE)* se ha fundado con el objetivo decidido de apoyar desde Madrid al sector empresarial de España, a través de una plataforma dinámica de empresarios y emprendedores, que con acuerdos de colaboración entre sus Asociaciones gremiales o regionales, responde a tres grandes pilares: libertad, independencia y amistad, donde todos se sientan partícipes directos.

La AAE* es complementaria de todos los colectivos y comunidades que mantienen viva la actitud empresarial como valor necesario y fundamental, que debe ser reconocido por las próximas generaciones como pilar imprescindible para el mantenimiento de un sector fortalecido que supere cualquier vicisitud o cambio.

Foto Antonio Cebrian
Antonio Cebrián
Rafael Velázquez
Foto Jesus Gatell
Jesus Gatell
Foto Fernando Arnaiz
Fernando Arnaiz
Foto Leopoldo Arnaiz
Leopoldo Arnaiz
Foto Francisco Cal
Francisco Cal

Los promotores de la AAE* son empresarios con gran experiencia y conocimiento en el mundo del asociacionismo que han participado, junto a muchos otros, en la creación y consolidación de diversos sectores potentes, verdaderos protagonistas del crecimiento económico de España durante los últimos años. Su tesón y dedicación han permitido la superación de numerosas crisis, colaborando en la generación de riqueza en un país como el nuestro, cuyos profesionales se sitúan hoy entre los mejores del mundo.

Ahora, más que nunca, como consecuencia de la crisis derivada de la Pandemia Covid-19, se necesitan unas Asociaciones que aglutinadas en un Proyecto Común  se acerque tanto al grande, como al mediano y pequeño empresario, tanto como a los autónomos,  y  escuche sus dificultades y necesidades,  para aportar ayuda, experiencia y conocimiento.

Al hacer presentación de los objetivos que se ha propuesto alcanzar, la ASOCIACION AMIGOS EMPRESARIOS*, le invita a afiliarse. Nuestro plan de actuación:

  1. Pretendemos conseguir la afiliación como SOCIO DE PLENO DERECHO de los empresarios del ámbito de influencia económico, social y de mercado de Madrid, integrándose en el proyecto y participando activamente en su desarrollo.
    Hemos creado la figura de SOCIO SIMPATIZANTE, para personas que en una primera fase deseen formar parte del Proyecto y beneficiarse de los eventos que serán puestos a su disposición.
  2. Trabajaremos en el establecimiento de canales de Información de interés empresarial mediante la edición de una publicación periódica digital y con soporte impreso. Publicación de noticias de Madrid, recomendaciones de gestión,  edición de un CALENDARIO de actividades desarrolladas por Entes Públicos y Fundaciones Empresariales, etc.
  3. Negociaremos Conciertos con Universidades y Escuelas de Negocios Internacionales, para realizar cursos especiales de posgrado en conocimientos prácticos que sean reconocidos en otros países, facilitando la proyección de nuestros graduados.
  4. Se analizarán cuantas iniciativas nos sean propuestas y que ayuden en los objetivos perseguidos por la ASOCIACION AMIGOS  EMPRESARIOS*  para sus socios simpatizantes y socios de pleno derecho.
A %d blogueros les gusta esto: